Age Repair es un protector solar de fase acuosa, ultraligero y de uso diario que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento. Protege la piel del sol y la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento.
Fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera y con triple acción antifotoenvejecimiento. Ofrece una alta protección frente a la radiación UV con SPF50 y frente a la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles de la edad.
Tolerancia óptima: apto para todo tipo de piel
SEA FRIENDLY: Fómrula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánico
daniela (propietario verificado) –
Este protector solar de Isdin es ideal para pieles mixtas a normales que quieren mejorar o prevenir el foto envejecimiento. La textura es genial y super fluida, se absorbe rápido, cuenta con un tono que ayuda a emparejar e igualar el tono y no queda sensación pegajosa en la piel. Aporta hidratación y además de proteger la piel también aporta un factor reparador y preventivo de los daños asociados a la exposición solar y otras radiaciones. Super recomendado!