Clinique

Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum

$330.000

con envío gratuito

Un suero desarrollado por dermatólogos y clínicamente probado que ataca las líneas de expresión y las arrugas desde 3 ángulos distintos; reparando, rejuveneciendo y rellenando la piel.

Disponibilidad: Hay existencias

Serum Corrector Antiarrugas Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum

Un suero desarrollado por dermatólogos y clínicamente probado que ataca las líneas de expresión y las arrugas desde 3 ángulos distintos; reparando, rejuveneciendo y rellenando la piel. Este pionero del antienvejecimiento está hecho para penetrar profundamente la superficie de la piel, aportando elasticidad, volumen y luminosidad. Al usarlo, tu piel se verá visiblemente rejuvenecida, más suave, flexible y con vitalidad. Además, es apto para todo tipo de piel.

Ingredientes Clave:

– Retinoide Potente: Un ingrediente poderoso que suaviza la piel, optimizando la renovación celular sin causar irritación. También acelera la llegada de las células frescas a la superficie y desprende la piel opaca para reducir visiblemente la aparición de arrugas.
– Ácido Hialurónico: Un humectante intenso que hidrata y rellena la piel al instante, manteniendo el equilibro de humectación para disminuir la apariencia de las líneas finas y secas, dejando la piel con una apariencia más firme.
– CL1870 Laser Focus Complex TM: Una mezcla experta de péptidos e ingredientes optimizadores, diseñada para impulsar la producción de colágeno, reparar y fortalecer la estructura de soporte de la piel.

Modo de Uso:

Aplica una capa fina sobre la piel limpia evitando el área de los ojos, 1 o 2 pumps son suficientes. Utilízalo de día acompañado de tu protector solar, y también por las noches. Nota: No debe usarse con otros productos que contengan retinol. Limita tu exposición al sol cuando uses este producto y hasta una semana después.

Preocupación/Necesidad

Arrugas

Recomendación Dermatológica

arrugas, Envejecimiento de la piel

Textura

Serum

Área de aplicación

Rostro

Tipo de producto

Antiarrugas, Antiedad

Tipo de piel

Todos

Marca

Clinique

Categoría

Antiedad

Presentación

Botella

Momento de Aplicación

Noche

Tono

Sin tono

Genero

Hombre, Mujer

FPS

Sin FPS

Submarca/Franquicia

Age Specialists – Clinique Smart

Contenido envase

30 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Un suero desarrollado por dermatólogos y clínicamente probado que ataca las líneas de expresión y las arrugas desde 3 ángulos distintos; reparando, rejuveneciendo y rellenando la piel.Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum
$330.000

Disponibilidad: Hay existencias

REferidos!

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovecha un 10% de descuento en tu primera compra

BEAU
UTYC
ALIA

Muchas gracias por inscribirte! Ya puedes empezar a disfrutar tu descuento. Utiliza el código
BEAUTY10

Abrir chat
1
Necesitas ayuda ?
Hola
Como podemos ayudarte ?