¿Cuál es el Protector Solar Isdin indicado para la necesidad de tu piel?

En muchas ocasiones escoger el protector solar indicado para nuestro tipo de piel se complica dada la amplia oferta de estos que hay actualmente en el mercado. Regularmente los criterios con los que escogemos nuestro protector solar son el SPF, la textura o si tiene color o no…pero ¿Sabías que puedes escoger tu protector solar de acuerdo con las necesidades de tu piel?

En este blog te dejaremos una guía completa de como escoger tu protector solar ISDIN teniendo en cuenta que necesita tu piel.

Supongamos que te encantan las actividades al aire libre y necesitas un bloqueador solar que además de una textura fluida tenga alta protección UV y además tu piel es mixta a grasa; para este caso el protector solar ideal es Isdin Fusion Water que además lo encuentras en tres tonos que se adaptan al tono de tu piel.

No products were found matching your selection.

Si por el contrario tu espacio de trabajo es un espacio cerrado o en entornos urbanos en donde la polución está presente y además tu piel tiende a ser grasa, el protector solar ideal es Isdin Fusion Water Urban que pese a que tiene un SPF 30 cuenta con una protección reforzada UVA y contra luz azul.

Si tu piel es muy intolerante y reactiva la opción ideal es el protector solar Isdin Fusion Fluid Mineral que es respetuoso con tu piel porque no tiene filtros químicos y es de tacto ligero además de un excelente espectro de protección.

Si tu piel es propensa o ha sufrido daño actínico el protector solar ideal es Eryfotona AK-NMSC que ayuda a prevenir y reducir el daño actínico causado por el sol. Este protector solar crea un film protector de ADN sobre la piel que ayuda a prevenir nuevas alteraciones en la piel causadas por el sol.

Las manchas y el envejecimiento están directamente asociadas a la exposción prolongada al sol.

Por estos días es muy común tener manchas en la piel y en este punto es importante saber si deseamos prevenirlas o tratarlas. En caso de querer prevenirlas el protector solar recomendado es Isdin Spot Prevent Fusion Fluid que ayuda a prevenir las manchas asociadas al sol además contiene ácido hialurónico y alantoína que promueven la regeneración de la piel. Si por el contrario tu necesidad es tratarlas debes usar Isdin Active Unify Fusion Fluid que ayuda a aclarar y unificar el tono de la piel, pero también ayuda a reducir las manchas solares y ofrece dos veces más protección UVA.

Finalmente, si la necesidad de tu piel está asociada al envejecimiento por exposición solar lo más recomendado es usa Isdin Age Repair Fusion Water que tiene una triple acción antifotoenvejecimiento, aporta hidratación intensa es de absorción inmediata y lo puedes encontrar con color.

Isdin cuenta con una amplia gama de protectores solares que cubren todas las necesidades de la piel. Si necesitas ampliar la información o requieres asesoría para encontrar el protector solar indicado para la necesidad de tu piel, escríbele a una de nuestras asesoras experta.

Conoce más de la protección solar de Isdin haciendo click aquí.

Explorar mas

Deja un comentario

Carrito de compra

REferidos!

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovecha un 10% de descuento en tu primera compra

Este cupón no es acumulable con otras promociones ni descuentos.

BEAU
UTYC
ALIA

Muchas gracias por inscribirte! Ya puedes empezar a disfrutar tu descuento. Utiliza el código
BEAUTY10

Abrir chat
1
Necesitas ayuda ?
Hola
Como podemos ayudarte ?